domingo, 12 de julio de 2009

Entrevista a Javier Bravo por Alejandro Alles Bosch


Nos conocimos allá por los ochenta, el tiempo hizo que nos cruzáramos nuevamente por cuestiones de trabajo y estudios.
Javier Bravo, de quien hablo, hace un tiempo ya volvió a estar entre nosotros a través de la radio, esta más asentado más serio, dice el, cerca de los 40 años, no se cansa nunca de emprender proyectos.
Hoy este entretenedor cómico, como le gusta definirse, se encuentra con su programa, “Nada Personal” en FM La Voz y estudiando Comunicación social para perfeccionarse.
Hombre de radio, como su Padre, empezó de adolescente en el desaparecido Canal 3 de Catamarca, luego del cierre de este, hizo sus valijas y partió a Buenos Aires donde trabajo en Télele como tiracables logrando escalar posiciones por su capacidad, luego de algunos años emprendió el regreso a su terruño por una promesa de trabajo que nunca se cumplió.
Inmediatamente comenzó a trabajar en varios medios locales hasta que recalo definitivamente en la radio con su producto, “… es un programa de humor, me secundan Bady, un hombre que nunca se le vio la cara en Catamarca, un Pai sordomudo, piloto de helicóptero a gnc y una secretaria que todos quieren buscarla y que gracias a la magia de la radio hace que sea una Reina”, de mas esta decir, todos personajes que salen de la prolífica mente de Javier.
Dice que el envío semanal a través de la radio es con mucho humor, aunque a veces no lo parezca, “…hacer humor es un cosa que me apasiona y me da mucha alegría poder divertir a la gente”.
Tiene muchos proyectos mas, pero indudablemente su mayor ambición es poder recibirse en sus estudios que emprendió este año a pesar del poco tiempo que dispone “… cambiar y que las cosas te sorprendan es seguir viviendo”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario